viernes, 23 de julio de 2010

"Estos fueron los héroes de muy antiguo"

“Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama”. "Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos". (Génesis 6:4).

Los semidioses mitológicos, como Heracles y el héroe babilónico Gilgamés, se parecen mucho a los nefilim. Fueron los grandes héroes de su tiempo: seres temidos, respetados y aparentemente invencibles. Evidentemente los ángeles materializados y sus hijos nefilim quisieron parecer al principio dioses benefactores llamados los "varones de renombre y los héroes de muy antiguo". Con el tiempo, no obstante, entraron en una fase tiránica de violencia. El diluvio acabó con ésta supremacia global.

Los llamados super héroes actuales de los cómics justamente tienen su origen en éstas mitologías (las cuales son distorsiones del mundo antediluviano). Los superhéroes tienen capacidades superiores a las de los humanos corrientes, como lanzar rayos energéticos, volar, fuerza sobrehumana, invulnerabilidad, telepatía, telequinesis, etc. Muchos tienen un origen no humano: extraterrestres, dioses mitológicos, razas ficticias apartadas de la humanidad, robots, fantasmas, etc. Ejemplos: Superman, Thor, los Inhumanos, la Visión y Spawn. También es común la obtención de tecnología avanzada o artefactos místicos, como el anillo de Linterna Verde, la armadura de Iron Man o adamantium del que esta hecho las garras y el esqueleto de Wolverine, etc. Su lucha desinteresada en defensa del inocente, ya sea combatiendo el crimen, catástrofes, invasiones, o cualquier otra amenaza, con frecuencia es al margen de la ley. Se puede hablar así de su estructura de valores: generosidad, sacrificio, autocontrol, piedad, etc. que convierten a los superhéroes de las historietas en verdaderos "santos" modernos ("salvadores del mundo" dentro de la más auténtica tradición cristiana), en un mundo que carece de fe en los antiguos.

Claramente todo proviene de los héroes antediluvianos, los Nefilim y sus padres, los cuales desean reingresar a la acción visible en 2012 (Véase tema sobre el "hombre del desafuero" en blog de las Profecías). Según los Monjes tibetanos de visión remota,  ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo y una crisis del exterior. Según algunos contactados, un Ashtar Sherán se dirige hacia nosotros con propósitos de beneficio y ayuda para el Planeta Tierra y la Humanidad, con seres tan Bondadosos que se molestan en ponerse en contacto con nosotros para salvarnos de las Catástrofes, que debido al Cambio Climatico, y a las Guerras se están produciendo. También un grupo de ufólogos principalmente, dejó claro que según diversos documentos antiguos y otros bastante contemporáneos, el año 2012 será el año en que tendrán contacto de tercera fase con extraterrestres, esto es, cara a cara con los alienígenas. La intención de esta visita no es según afirman los expertos, con motivo de dominar nuestro planeta, sino todo lo contrario ya que en caso de arribar y encontrarse con un conflicto, su intención es pacificarnos y demostrar que eso es inútil. Pero además arriban con la intención de enseñarnos cosas sobre nosotros mismos, que hasta el día de hoy desconocemos.

Éstas son las ideas que abundan en Internet sobre el inminente contacto. Sospechosamente idénticas a la acción de los demonios y sus hijos antes del Diluvio. Seres que al principio eran todos unos héroes, para luego transformarse en crueles tiranos.
.
Ciertamente antes del Diluvio se presentaron como dioses bondadosos, y luego todo fué un caos. Ahora regresarán "disfrazados" de seres de otros planetas para ayudar a la humanidad sufriente. El último engaño de Satanás y el retorno de los superhéroes.