martes, 18 de noviembre de 2008

En el Meridiano de los Tiempos



Siempre me he preguntado por qué Jesús de Nazaret vino a la Tierra en aquella época, y no en la nuestra, o tal vez en otra. Un amigo hace años me señaló que el creía que Jesús había nacido en la sección aúrea de los tiempos. Con el tiempo, en una publicación encontré la expresión "Jesús vino en el Meridiano de los tiempos". Ciertamente su visita a la Tierra marca un antes y un después, y debe ser un punto de transición en el tiempo de la humanidad.

Es de interés que la seción aúrea o divina proporción corresponde a una tendencia que se manifiesta en todas las cosas creadas. Esto ha sido observado desde las conchas marinas hasta las grandes galaxias, tal como observamos en las ilustraciones.

Gracias a los estudios realizados por otros investigadores, se llegó al razonamiento de que el Templo y sus proporciones simbolizaban algo mayor. Claro, fué Dios quién dió los planos y dimensiones de su Casa. Por lo tanto, una visión superior fué realizada en la Tierra. El templo ciertamente era una representación especial. Pablo en sus cartas comenta que el Templo fué una vista terrenal de cosas superiores, y relaciona la cortina que separaba al santísimo del santo, con la carne o vida terrenal de Jesús. Esa es una gran pista que nos indica que el Templo puede ser un simbolo de los tiempos: Desde Adán (al principio), hasta Jesús (en el Meridiano de los tiempos y la cortina divisoria) y hasta la venida del Reino de forma para acabar con la maldad y terminar esta era.

Jesús es entonces clave para determinar los tiempos. Y es interesante que justamente el Templo estaba construido en base a la sección aúrea. Éxistian 2 cuartos. El Santo y el Santísimo. En este último solo entraba el sacerdote una vez al año y representó al cielo. El Santo era el doble de grande en proporción al Santísimo. Por lo tanto, ya tenemos los datos cronologicos y bíblicos que nos muestran en que año fué creado Adán, y en que año apareció Jesús. Aplicando la proporción aúrea y el modelo del templo, encontramos cuantos años pasarían hasta la venida del Reino y el regreso de Cristo para juzgar a las naciones: El año 2012.

Pero, atención, todas las profecías indican que antes de esto hay un periodo de 3 años y medio. En otras palabras, este año 2008 es el inicio para la cuenta regresiva hasta la culminación. Este estudio realizado por investigadores sinceros, ha confirmado muchos otros puntos y extrañas circunstancias relacionadas con este año presente. Que el Maestro nos ilumine desde lo alto en este tiempo crucial de confusión.