miércoles, 10 de diciembre de 2008

CRONICAS DEL MUNDO ANTEDILUVIANO


"Evidencia de un pasado increíble: Los Nefilim"

Había gigantes (Nefilim) en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres de fama que desde la antiguedad alcanzaron renombre. (Génesis 6:4)


Aunque causaron gran impacto al principio, los Nefilim pronto fueron aclamados como “Los Héroes de muy antiguo”. Se hicieron Constructores y Protectores de las grandes capitales antediluvianas. Fueron reconocidos como los semidioses, hijos de los ángeles materializados.

En estatura los Nefilim median aproximadamente de unos 3.50 a 4.00 metros de altura. Los Nefilim y sus padres desafiaron a Noé mientras éste predicaba. Con el tiempo, los gigantes se vieron envueltos en guerras expansionistas y su carácter se volvió violento y salvaje. En muchas culturas hay representaciones de ellos, como la nórdica y griega que aluden a la violencia generada por los Gigantes.

Hay grabados en dónde aparecen los ángeles enseñando a los humanos, bajando a la Tierra, tomando a las mujeres, y erigiéndose dioses y reyes. En las primeras fotografías arriba se observan estos testimonios que van desde pinturas rupestres del Tasili hasta los panteones Egipcios en dónde aparecen los dioses que bajaron a la Tierra.

Cómo se observa en las imágenes a la derecha, hay grabados sumerios que muestran unos seres gigantes en tronos como “príncipes” y visitados por sus súbditos humanos más pequeños. También hay grabados antiguos que muestran la agresión de los gigantes hacia los humanos que se les oponían. Observe como es aplastado el hombre por el gigante y sus compañeros Nefilim.


Las fotografías de más abajo muestran los hallazgos de “huellas” petrificadas de seres gigantes. Una de ellas, tomada en Estados Unidos (Glenn Rose Texas), se compara el tamaño de la pisada con la huella de un dinosaurio de mediana estatura. La proporción nos da la huella de un hombre gigante de 4 metros. Estas pruebas arqueológicas y paleontológicas confirman el relato Bíblico.

Se han encontrado hasta cuerpos de Nefilim. Por ejemplo se halló un cuerpo de gigante petrificado, encontrado en 1911 en Lovelock Nevada, Estados Unidos. Se encontraron más de 60 “momias” gigantes en aquellas zonas. Debido a razones “oscuras” se han encubierto éstos descubrimientos y no se les ha dado publicidad. También se han mezclado falsos hallazgos para ensuciar los auténticos descubrimientos y desacreditarlos. Hay otros esqueletos encontrados en Medio Oriente. También vemos un cráneo de casi 40 cm de alto. Se compara la mandíbula gigante con una mandíbula normal.

Hay un Fémur de un gigante de más de 4 metros encontrado en Norteamérica. Luego fue exhibido en museo tal como se observa en la fotografía. Su datación es de hace miles de años. Estos descubrimientos han sido censurados y no se ha permitido su mayor difusión.


Pero lo más increíble y irrefutable está en Serapeum, Egipto. Éste es un lugar deliberadamente ocultado y pocos son los turistas llevados al lugar. Decenas de tumbas de más de 4 metros se han hallado en galerías subterráneas cerca de Giza. Aunque los sarcófagos están vacíos (probablemente los ángeles hicieron desaparecer los cuerpos de sus hijos), su enorme tamaño testifica de la existencia de los Nefilim.

Las galerías subterráneas son de gran altura (8 metros) y contienen varias salas con 22 sarcófagos gigantes de hasta 4 metros de largo. Éstos, como he dicho, misteriosamente están vacíos, pesan varias toneladas y tienen un pulido casi perfecto además de que no tienen ninguna inscripción como los sarcófagos egipcios normales. Al parecer son de una época muy anterior. La arqueología no da una explicación convincente ante este impresionante cementerio vacío con esos sarcófagos de 4 metros. Un visitante claramente exclamó: “Si aquello no es el cementerio de una raza de titanes seguro que fueron gigantes sus constructores. Porque al portentoso trabajo de ingeniería que supone la confección de los sarcófagos hay que añadir el proyecto de las galerías y de las bóvedas, que proporcionan un escenario irreal a tan increíbles restos”. Claramente Egipto fue una ciudad capital antediluviana (llamada tal vez de otra forma) con un importante cementerio, no solo para Adán y Eva, sino para varios de los Nefilim, muertos caídos en varias batallas. Los ángeles después del diluvio se encargarían de “evaporar” y hacer desaparecer esos cuerpos. Los investigadores concuerdan en que hay muchos lugares así en Egipto, pero que no han sido descubiertos o mostrados al público.