Crónicas tras el Diluvio
Al terminar el Diluvio, los Ángeles caídos se comprometieron a reemprender su proyecto de resucitar el mundo antediluviano, aunque pasaran siglos, "harían una nueva Atlántida", "una confederación mundial gobernada por ellos". El deseo de lograr una raza perfecta también lo mantendrían por el tiempo. Además, ya que sus esposas e hijos fueron aniquilados (sus familias); juraron vengarse de la especie humana, destruyendo moralmente o físicamente a las familias de la Tierra de manera gradual. Esta es la razón de la situación del mundo hasta el día de hoy y del porque la destrucción de la familia ha sido acelerada, junto al incremento de los genocidios.
En cuanto a Noé y su familia, Noé decide hacerse agricultor. Las páginas de la Biblia hablan sobre la borrachera de Noé al beber el zumo de uvas fermentado después del diluvio. (Gen 9:20-27) Lo que Noé aprendió de su borrachera se explica de la siguiente manera.
Su maravillosa mente rápidamente comprendió la importancia de este acontecimiento alarmante. Él llamó a sus hijos y les explicó que acababa de descubrir algo nuevo. ¡El jugo de la uva había fermentado! Esto era algo imposible que ocurriera antes del Diluvio. Pero el clima ha cambiado enormemente después del Diluvio, provocando que los alimentos se fermenten y estropeen muy rápidamente. Esto se debe a la ruptura del último dosel acuoso, aquel anillo de vapor de agua que se derrumbó y provocó el diluvio universal. Esto provocó un cambio en la atmósfera y logra la brusca caída en las edades de los humanos después del diluvio, y la rápida descomposición y oxidación de los organismos, desde frutas hasta humanos. Claramente y de manera brusca, después del diluvio, la edad de los humanos que nacen, cae bruscamente. Entre las razones está que están más lejos de la perfección, pero además tiene mucho que ver el nuevo clima postdiluviano.
Sobre la posibilidad real de que el anillo antediluviano hubiera provocado un efecto magnético, cierta investigación publicó: El campo magnético de la tierra, en progresiva disminución, habría también coadyuvado a evitar daños genéticos en los hombres antes del Diluvio. El campo magnético actúa como escudo deflector de los rayos cósmicos que inciden en la tierra, y al ir perdiendo progresivamente su eficacia, estos rayos inciden con mayor fuerza sobre la población de la tierra. Por otra parte, experimentos con campos magnéticos fuertes sobre ratones muestran un retraso en el envejecimiento los tejidos. Los estudios indican que se precisa de un umbral de intensidad, por debajo del cual los efectos cesan bruscamente. Esto, junto a las otras razones, incluyendo la alimentación, acelerarían el envejecimiento humano”.
Lamentablemente Cam ve "la desnudez" de su padre, sin tratar de taparlo, y Noé al saberlo pronuncia una maldición en contra del hijo de éste, Canaán, del cual profetiza que llegará a ser esclavo de Sem y Jafet, maldición que, según algunos autores, se cumple cuando Israel (de origen Semítico) somete a los Cananeos, si bien permite que algunos, como los habitantes de Gabaón, continúen con vida a cambio de ser siervos. Posteriormente, el propio Israel, incluyendo a los descendientes de los cananeos supervivientes, llegan a ser siervos de pueblos que nacieron de Jafet, cumpliendo así la profecía de Noé.
De los hijos de Cam, nacen por medio de Mizraim, la gente llamada caftorim y los casluhim, y de allí, éstas gentes navegan cerca de Creta, son capturados y educados por los Atlantes que habían fundado la civilización Minoica, y vuelven transformados en la raza filistea. Luego, éstos se establecen con un rey o gobernante en Palestina, y posteriormente tras más migraciones de Creta, se asentarían más cerca de la costa. De Cam también procederían los egipcios, tal como analizaremos más adelante.
Pero antes de materializar los planes de tener un remanente gigante, los demonios alentaron la creación de ciertas tribus, agrupando a varias familias, en dónde el hombre socialmente escogiera a un líder como Jefe de su tribu. Luego, Satanás usa toda su influencia posible sobre Nemord, bisnieto de Noé. Éste personaje había sido un cazador de animales, que había tenido contacto en el Monte Hermón de Palestina con uno de los antiguos gigantes, quién lo inició en el arte de gobernar y en el control de las masas. Nemrod recibió parte de la educación Antediluviana Atlante y Satanás vio en él al candidato perfecto para probar que el hombre puede gobernarse con éxito sin la ayuda de Dios. Después de recibir su educación, Nemord el cazador, deja a su familia natal, y parte hacia el valle del Nilo, que una vez fue una capital antediluviana. Solo halla algunos templos anegados en pantanos, y sobresaliendo del fango, las antiguas pirámides antediluvianas. Observa su arquitectura y se compromete en hacer una ciudad semejante. Viaja al Norte, y entre los ríos Tigris y Eufrates, observa un gran valle adecuado para fundar una ciudad. Nemord reúne a varias tribus cercanas y les anima a una empresa que tiene por objeto protegerlos de otro supuesto Diluvio. Para ello, deberán edificar algo hasta los cielos y protegerse allí. Nemord se hace gobernante sobre esas tribus, y en efecto, llega a ser el primer gobernante humano que ejerce sobre la humanidad.
Con el tiempo, Nemrod inicia guerras, y usando sus artes de cacería animal, logra cazar a humanos que se le oponen a su empresa. Llega a ser un poderoso cazador en oposición a Jehová, y el primer humano en hacerse rey después del Diluvio. Los anima a hacer una Torre que llegue a los Cielos. Al no disponer de piedra para la construcción, se decidió fabricar ladrillos. Además, no disponía de toda la técnica y la fuerza nefilim antediluviana, sino que aprovechó su poder mental adquirido, para controlar a las masas. Pero además habían otras razones ocultas a la población para la construcción de la llamada torre de Babel...... Recordemos que Lucifer antes del Diluvio había inducido a crear las primeras ciudades humanas con el fin de mantener sometida y controlada a la población humana.
Con Nemrod sucede algo semejante. Satanás lo induce a formar una única ciudad mundial, en dónde tener aglutinados trabajando en el mismo sistema, en la misma “telaraña”, a todos los habitantes de la tierra, de ésta forma se oponían al propósito de Jehová de que la humanidad se extendiera por toda la superficie de la Tierra, se multiplicara en ella y la sojuzgara. Después de dominar a casi todos los descendientes de Noé, Nemrod hizo construir una fortaleza en una roca redonda sobre la que se apoyaba un gran trono de madera de cedro. Sobre el primer trono descansaba un segundo, que era de hierro. Sobre este había un tercero, de cobre. Y luego venían uno de plata y uno de oro. En la cima de esta roca puso Nemrod una gema gigantesca desde la cual exigía el homenaje universal. Después de algunos años pacíficos, estalló una guerra entre los hijos de Cam y de Jafet. Nemrod, junto a cuatrocientos sesenta hijos (descendientes) de Cam y ochenta hijos de Sem, venció a los hijos de Jafet. En su orgullo, Nemrod erigió ídolos de piedra y de madera que el mundo entero tenia que adorar. Esto lo hizo para honrar a los dioses antediluvianos de antaño, ahora los cuales eran sus ángeles benefactores, lo cual era cierto. De esa manera, perpetuaba, aunque en forma degenerada, la adoración de los dioses antediluvianos. En su empresa de fundar la ciudad lo ayudó su hijo Mardón.
Para lograr su empresa, fue el primer hombre después del diluvio universal que hizo guerras contra otros seres humanos, no solamente fue un despiadado cazador de animales sino también de seres humanos, estableció el primer imperio de hechura humana después del diluvio, sometió por la fuerza a otros pueblos y esclavizó a los sometidos, por lo tanto se iniciaron las violaciones a todos los derechos humanos lo cual ha continuado hasta hoy, también se empezó a explotar despiadadamente el medio ambiente con el consecuente desequilibrio y progresiva destrucción del mismo hasta el día de hoy; se establecieron todas las creencias religiosas que posteriormente se refinaron en Babilonia (la antigua Babel) tales como: la reencarnación, el tantrismo, la creencia en un alma inmortal, la predestinación, el karma y el darma, la astrología, etc..., en resumen se opuso a todos los propósitos que Jehová o Yavé tenía con los seres humanos. Nemrod incorporó de manera distorsionada mucha información entregada por su mentor nefilim, pero al esparcirse la gente con la confusión de idiomas, muchas de éstas ideas fueron aún más deterioradas y transformadas en mitos, leyendas, hechicería, magia y una mezcla con cierto grado de ciencia.
Posteriormente, luego de la fundación de la ciudad, junto a Mardón, Nemrod resolvió erigir la torre en rebelión contra Dios. Nemrod declaró mientras construía la Torre de Babel: “Me vengaré de Él (Dios) por haber ahogado a mis antepasados (ya que Nemrod en su locura se consideraba descendiente Atlante). Si enviase otro diluvio, mi torre será más alta que el Ararat”. En su proyecto de globalización en la Torre se proponían atacar el cielo, destruir el concepto del único Dios y poner a ídolos representando a los antiguos dioses en su lugar. Pronto se elevó la torre de miles de metros de altura, con siete escaleras del lado oriental, por donde subían los peones, y otras siete del lado occidental por donde bajaban. Abraham llegó a conocer la torre y la maldijo: “si un ladrillo se rompe todos se lamentan; si se cae un hombre ni vuelven la cabeza”. Los soldados de Nemrod solían disparar flechas al cielo. Un día Dios ordeno a las Altas Jeraquías que instruyeran a setenta ángeles más cercanos que hicieran setenta lenguas basadas en mezclas de lenguas universales, y las introdujeran en la mente de toda la gente aglomerada, de una sola vez, para confundir a los constructores y cumplir el propósito legal para la especie: Poblar la Tierra. Con el tiempo, todas esas lenguas básicas se mezclarían hasta llegar a la cantidad de idiomas que tenemos hoy.
Si Satanás deseaba cumplir su propósito debía ajustarse a las reglas de que toda la Tierra debía poblarse. Así se hizo y ya nadie se entendía. Un albañil le pedía al peón una tabla y el peón le daba un ladrillo. Entonces el albañil se airaba con el peón. Hubo tantos homicidios, confusiones, y un colapso total, que la obra quedo paralizada. Cuando Jehová a través de sus ángeles confundió la lengua de todos los grupos humanos que hasta ese entonces hablaban una sola lengua, se originaron así, todas las lenguas según las familias descendientes de los tres troncos hijos de Noé, Jafet, Sem y Cam de los cuales desciende toda la humanidad, este hecho se dio durante la construcción de la Torre de Babel, se frustró así el deseo de Nemrod de ser el "dios" alrededor del cual girara toda la actividad humana, pero su legado continúa en todos los ordenes de la actividad religiosa, política, de relaciones humanas en cuanto a dominar a otros y en la destrucción del medio ambiente. El “espíritu” de la Torre de Babel, cuyo verdadero gran arquitecto fue realmente Satanás, ha perdurado hasta tal como iremos analizando.
Al detenerse la obra de Babel, los constructores buscan a sus pares que hablen el mismo idioma, forman caravanas y se retiran de la ciudad. Parten en todas direcciones, hacia los “cuatro ángulos” de la Tierra, llevando sus recuerdos, creencias, ciencias, y temores. Ahora muchos de ellos, imitarían el sistema establecido por Nemrod, y fundarían mini reinos en donde se asentarían.
Algunos permanecen en aquellas zonas, y se da inicio a la civilización Sumeria. De aquí nacerían los Babilonios, Asirios y Persas. Se reconstruye la Ciudad de Babilonia, que fue gravemente destruida por la guerra civil provocada por el éxodo de los trabajadores. Se utilizan los ladrillos y materiales de la abandonada Torre para reparar la ciudad y construir otras ciudades como Ur. Se construyen templos más pequeños llamados Zigurat, que recordaban la antigua y desaparecida Torre.
Al sur, un grupo de raza negra llega hasta las orillas del Nilo, y descubren entre los pantanos, las antiguas pirámides gravemente dañadas y la esfinge sepultada en barro. Se establecen en el lugar y más al sur erigen algunas ciudades. Esta dominación dura varios años y confirma que los primeros faraones de cierto sector de Egipto fueron negros. Luego los descendientes de Cam llega a aquella zona y tras derrotar a las tribus asentadas se apoderan de las Tierras estableciendo un nuevo reino. Se funda el antiguo Egipto. Se establecen en la zona de las pirámides, y tras repararlas, establecen su Capital en Gizah.
Su maravillosa mente rápidamente comprendió la importancia de este acontecimiento alarmante. Él llamó a sus hijos y les explicó que acababa de descubrir algo nuevo. ¡El jugo de la uva había fermentado! Esto era algo imposible que ocurriera antes del Diluvio. Pero el clima ha cambiado enormemente después del Diluvio, provocando que los alimentos se fermenten y estropeen muy rápidamente. Esto se debe a la ruptura del último dosel acuoso, aquel anillo de vapor de agua que se derrumbó y provocó el diluvio universal. Esto provocó un cambio en la atmósfera y logra la brusca caída en las edades de los humanos después del diluvio, y la rápida descomposición y oxidación de los organismos, desde frutas hasta humanos. Claramente y de manera brusca, después del diluvio, la edad de los humanos que nacen, cae bruscamente. Entre las razones está que están más lejos de la perfección, pero además tiene mucho que ver el nuevo clima postdiluviano.
Sobre la posibilidad real de que el anillo antediluviano hubiera provocado un efecto magnético, cierta investigación publicó: El campo magnético de la tierra, en progresiva disminución, habría también coadyuvado a evitar daños genéticos en los hombres antes del Diluvio. El campo magnético actúa como escudo deflector de los rayos cósmicos que inciden en la tierra, y al ir perdiendo progresivamente su eficacia, estos rayos inciden con mayor fuerza sobre la población de la tierra. Por otra parte, experimentos con campos magnéticos fuertes sobre ratones muestran un retraso en el envejecimiento los tejidos. Los estudios indican que se precisa de un umbral de intensidad, por debajo del cual los efectos cesan bruscamente. Esto, junto a las otras razones, incluyendo la alimentación, acelerarían el envejecimiento humano”.
Lamentablemente Cam ve "la desnudez" de su padre, sin tratar de taparlo, y Noé al saberlo pronuncia una maldición en contra del hijo de éste, Canaán, del cual profetiza que llegará a ser esclavo de Sem y Jafet, maldición que, según algunos autores, se cumple cuando Israel (de origen Semítico) somete a los Cananeos, si bien permite que algunos, como los habitantes de Gabaón, continúen con vida a cambio de ser siervos. Posteriormente, el propio Israel, incluyendo a los descendientes de los cananeos supervivientes, llegan a ser siervos de pueblos que nacieron de Jafet, cumpliendo así la profecía de Noé.
De los hijos de Cam, nacen por medio de Mizraim, la gente llamada caftorim y los casluhim, y de allí, éstas gentes navegan cerca de Creta, son capturados y educados por los Atlantes que habían fundado la civilización Minoica, y vuelven transformados en la raza filistea. Luego, éstos se establecen con un rey o gobernante en Palestina, y posteriormente tras más migraciones de Creta, se asentarían más cerca de la costa. De Cam también procederían los egipcios, tal como analizaremos más adelante.
Pero antes de materializar los planes de tener un remanente gigante, los demonios alentaron la creación de ciertas tribus, agrupando a varias familias, en dónde el hombre socialmente escogiera a un líder como Jefe de su tribu. Luego, Satanás usa toda su influencia posible sobre Nemord, bisnieto de Noé. Éste personaje había sido un cazador de animales, que había tenido contacto en el Monte Hermón de Palestina con uno de los antiguos gigantes, quién lo inició en el arte de gobernar y en el control de las masas. Nemrod recibió parte de la educación Antediluviana Atlante y Satanás vio en él al candidato perfecto para probar que el hombre puede gobernarse con éxito sin la ayuda de Dios. Después de recibir su educación, Nemord el cazador, deja a su familia natal, y parte hacia el valle del Nilo, que una vez fue una capital antediluviana. Solo halla algunos templos anegados en pantanos, y sobresaliendo del fango, las antiguas pirámides antediluvianas. Observa su arquitectura y se compromete en hacer una ciudad semejante. Viaja al Norte, y entre los ríos Tigris y Eufrates, observa un gran valle adecuado para fundar una ciudad. Nemord reúne a varias tribus cercanas y les anima a una empresa que tiene por objeto protegerlos de otro supuesto Diluvio. Para ello, deberán edificar algo hasta los cielos y protegerse allí. Nemord se hace gobernante sobre esas tribus, y en efecto, llega a ser el primer gobernante humano que ejerce sobre la humanidad.
Con el tiempo, Nemrod inicia guerras, y usando sus artes de cacería animal, logra cazar a humanos que se le oponen a su empresa. Llega a ser un poderoso cazador en oposición a Jehová, y el primer humano en hacerse rey después del Diluvio. Los anima a hacer una Torre que llegue a los Cielos. Al no disponer de piedra para la construcción, se decidió fabricar ladrillos. Además, no disponía de toda la técnica y la fuerza nefilim antediluviana, sino que aprovechó su poder mental adquirido, para controlar a las masas. Pero además habían otras razones ocultas a la población para la construcción de la llamada torre de Babel...... Recordemos que Lucifer antes del Diluvio había inducido a crear las primeras ciudades humanas con el fin de mantener sometida y controlada a la población humana.
Con Nemrod sucede algo semejante. Satanás lo induce a formar una única ciudad mundial, en dónde tener aglutinados trabajando en el mismo sistema, en la misma “telaraña”, a todos los habitantes de la tierra, de ésta forma se oponían al propósito de Jehová de que la humanidad se extendiera por toda la superficie de la Tierra, se multiplicara en ella y la sojuzgara. Después de dominar a casi todos los descendientes de Noé, Nemrod hizo construir una fortaleza en una roca redonda sobre la que se apoyaba un gran trono de madera de cedro. Sobre el primer trono descansaba un segundo, que era de hierro. Sobre este había un tercero, de cobre. Y luego venían uno de plata y uno de oro. En la cima de esta roca puso Nemrod una gema gigantesca desde la cual exigía el homenaje universal. Después de algunos años pacíficos, estalló una guerra entre los hijos de Cam y de Jafet. Nemrod, junto a cuatrocientos sesenta hijos (descendientes) de Cam y ochenta hijos de Sem, venció a los hijos de Jafet. En su orgullo, Nemrod erigió ídolos de piedra y de madera que el mundo entero tenia que adorar. Esto lo hizo para honrar a los dioses antediluvianos de antaño, ahora los cuales eran sus ángeles benefactores, lo cual era cierto. De esa manera, perpetuaba, aunque en forma degenerada, la adoración de los dioses antediluvianos. En su empresa de fundar la ciudad lo ayudó su hijo Mardón.
Para lograr su empresa, fue el primer hombre después del diluvio universal que hizo guerras contra otros seres humanos, no solamente fue un despiadado cazador de animales sino también de seres humanos, estableció el primer imperio de hechura humana después del diluvio, sometió por la fuerza a otros pueblos y esclavizó a los sometidos, por lo tanto se iniciaron las violaciones a todos los derechos humanos lo cual ha continuado hasta hoy, también se empezó a explotar despiadadamente el medio ambiente con el consecuente desequilibrio y progresiva destrucción del mismo hasta el día de hoy; se establecieron todas las creencias religiosas que posteriormente se refinaron en Babilonia (la antigua Babel) tales como: la reencarnación, el tantrismo, la creencia en un alma inmortal, la predestinación, el karma y el darma, la astrología, etc..., en resumen se opuso a todos los propósitos que Jehová o Yavé tenía con los seres humanos. Nemrod incorporó de manera distorsionada mucha información entregada por su mentor nefilim, pero al esparcirse la gente con la confusión de idiomas, muchas de éstas ideas fueron aún más deterioradas y transformadas en mitos, leyendas, hechicería, magia y una mezcla con cierto grado de ciencia.
Posteriormente, luego de la fundación de la ciudad, junto a Mardón, Nemrod resolvió erigir la torre en rebelión contra Dios. Nemrod declaró mientras construía la Torre de Babel: “Me vengaré de Él (Dios) por haber ahogado a mis antepasados (ya que Nemrod en su locura se consideraba descendiente Atlante). Si enviase otro diluvio, mi torre será más alta que el Ararat”. En su proyecto de globalización en la Torre se proponían atacar el cielo, destruir el concepto del único Dios y poner a ídolos representando a los antiguos dioses en su lugar. Pronto se elevó la torre de miles de metros de altura, con siete escaleras del lado oriental, por donde subían los peones, y otras siete del lado occidental por donde bajaban. Abraham llegó a conocer la torre y la maldijo: “si un ladrillo se rompe todos se lamentan; si se cae un hombre ni vuelven la cabeza”. Los soldados de Nemrod solían disparar flechas al cielo. Un día Dios ordeno a las Altas Jeraquías que instruyeran a setenta ángeles más cercanos que hicieran setenta lenguas basadas en mezclas de lenguas universales, y las introdujeran en la mente de toda la gente aglomerada, de una sola vez, para confundir a los constructores y cumplir el propósito legal para la especie: Poblar la Tierra. Con el tiempo, todas esas lenguas básicas se mezclarían hasta llegar a la cantidad de idiomas que tenemos hoy.
Si Satanás deseaba cumplir su propósito debía ajustarse a las reglas de que toda la Tierra debía poblarse. Así se hizo y ya nadie se entendía. Un albañil le pedía al peón una tabla y el peón le daba un ladrillo. Entonces el albañil se airaba con el peón. Hubo tantos homicidios, confusiones, y un colapso total, que la obra quedo paralizada. Cuando Jehová a través de sus ángeles confundió la lengua de todos los grupos humanos que hasta ese entonces hablaban una sola lengua, se originaron así, todas las lenguas según las familias descendientes de los tres troncos hijos de Noé, Jafet, Sem y Cam de los cuales desciende toda la humanidad, este hecho se dio durante la construcción de la Torre de Babel, se frustró así el deseo de Nemrod de ser el "dios" alrededor del cual girara toda la actividad humana, pero su legado continúa en todos los ordenes de la actividad religiosa, política, de relaciones humanas en cuanto a dominar a otros y en la destrucción del medio ambiente. El “espíritu” de la Torre de Babel, cuyo verdadero gran arquitecto fue realmente Satanás, ha perdurado hasta tal como iremos analizando.
Al detenerse la obra de Babel, los constructores buscan a sus pares que hablen el mismo idioma, forman caravanas y se retiran de la ciudad. Parten en todas direcciones, hacia los “cuatro ángulos” de la Tierra, llevando sus recuerdos, creencias, ciencias, y temores. Ahora muchos de ellos, imitarían el sistema establecido por Nemrod, y fundarían mini reinos en donde se asentarían.
Algunos permanecen en aquellas zonas, y se da inicio a la civilización Sumeria. De aquí nacerían los Babilonios, Asirios y Persas. Se reconstruye la Ciudad de Babilonia, que fue gravemente destruida por la guerra civil provocada por el éxodo de los trabajadores. Se utilizan los ladrillos y materiales de la abandonada Torre para reparar la ciudad y construir otras ciudades como Ur. Se construyen templos más pequeños llamados Zigurat, que recordaban la antigua y desaparecida Torre.
Al sur, un grupo de raza negra llega hasta las orillas del Nilo, y descubren entre los pantanos, las antiguas pirámides gravemente dañadas y la esfinge sepultada en barro. Se establecen en el lugar y más al sur erigen algunas ciudades. Esta dominación dura varios años y confirma que los primeros faraones de cierto sector de Egipto fueron negros. Luego los descendientes de Cam llega a aquella zona y tras derrotar a las tribus asentadas se apoderan de las Tierras estableciendo un nuevo reino. Se funda el antiguo Egipto. Se establecen en la zona de las pirámides, y tras repararlas, establecen su Capital en Gizah.
Aparece Egipto, como la Nueva Potencia Mundial.