Tal como relatamos, a pesar de estar proscritos, los Illuminatis se infiltraron en las logias masónicas y lograron sobrevivir. Desde allí han logrado dominar al mundo. Han montado una red indetectable de control y esclavitud mental. Recordemos sus 6 metas:
1) Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
.
2) Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades.
3) Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
4) Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional (moneda mundial).
5) Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
6) Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial con ideas luciferninas.
Según algunos investigadores, los Iluminados se organizaron en una cúpula de 13 hombres, que nadie conoce. Estos idearon las estrategias y una estructura piramidal de poder que conforma la "Junta Directiva" de la organización terrestre de Satanás.
El consejo de los 13 (¿copia de los apóstoles de Jesús?) gobierna a los demás miembros illuminatis. Estos nadie tampoco los conoce. No son figuras públicas. Luego los Illuminatis reclutan a los Masones del grado 33 para pertenecer a la orden. A su vez, los masones de grados inferiores son miembros de distintos ámbitos tanto públicos como privados. En estos peldaños de la pirámide, hay gente más conocida como presidentes, políticos y empresarios. En este grupo (inferior por supuesto al consejo alto), hay un grupo que se junta en asambleas para recibir las instrucciones de los hombres que están mas arriba y que nadie conoce. Esta asamblea de personas más públicas se le ha llamado por algunos el Club Bilderberg. También está el Club Bohemian (foto izquierda), y algunos otros que son distintas asambleas con cantidades de asistentes diferentes. No obstante, vuelvo a repetirlo: estos Clubs no son la cima, sino solo un escalafón inferior del gobierno mundial invisible.
Aunque los masones de grado 33 afirman tener visiones o comunicaciones en sus ritos con los "ángeles que presiden los países" (como afirmó el célebre gran Maestre Masón de grado 33 C.W Leadbeater), éstos 13 del consejo superior Illuminati se comunicarían con Satanás y los príncipes demoniacos de forma más fluida. Nota*
Nota*: El cine y los postulados de ficción de algunos han ridiculizado la existencia de los Illuminatis. Se dice que son seres reptilianos galácticos, y que son una especie de banda pandilleril que persigue a Tom Hanks en Ángeles y Demonios, o a Angelina Jolie en Tom Raider. Esto causa risa en muchos y contribuye a la desinformación.
Analicemos las metas a largo alcance. Solo seres superiores al hombre pueden concebir semejantes metas y aplicarlas a través de los siglos.
1) Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen. Desde la época de la Revolución francesa en adelante, las monarquías fueron exterminadas, o dejadas como marionetas sin poder político. En Francia y Rusia lo primero sucedió, y lo segundo en España o Inglaterra y otros países. Éstos últimas monarquías negociaron con los masones, y se les permitió existir solo como gente adinerada sin influir en la política. Por lo tanto, el gobierno de los reyes fué eliminado. Se observó que tras años de experimento con humanos, éstos no pueden gobernarse bien como monarcas. Había que traer un cambio.
2) Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades. Esta meta, vislumbrada y apoyada por el comunismo (como veremos más adelante el comunismo fué creado por ellos) en alguna época, está siendo impuesta de manera abrupta ante nuestros ojos tras crisis financiera mundial. Los bancos y empresas son intervenidas. Las firmas se hacen deudoras del Estado, y éste se hace su poseedor de alguna forma. La banca es sierva del que le presta. Esto llevará a que no habrá propiedad privada, sino que el Estado dominará todo en la forma de un Nuevo Orden.
3) Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso. Está ligado a lo anterior, y en países como China, ciertos derechos desaparecen. Todo es regulado de una forma bestial por el Estado. Esto se aplicará debido a la crisis mundial. La exterminación de la población también es parte de esta agenda. Se pretende dejar a solo 500 millones en el planeta.
4) Destrucción del concepto de nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional y moneda mundial. Las naciones de la Tierra han de entregar su soberanía a la ONU (o alguna entidad semejante). Para eso, se creó en 1919 la Sociedad de Naciones y 1945 La Organización de Las Naciones Unidas (ONU). Fueron el esqueleto de este Nuevo Orden Mundial, con una moneda mundial tal como lo ha revelado China. El dólar fué el precursor, pero ahora se intentará poner una moneda supranacional. Cada nación o país será una especie de provincia o Estado que esté regido por una sede mundial. Algo parecido a como funciona Estados Unidos. Hablamos del Nuevo Orden Mundial.
5) Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica. Desde los años 60 una verdadera oleada de ataques a tenido la familia. El divorcio se ha masificado, las conductas juveniles han empeorado. La droga se ha extendido. La inmoralidad sexual ha aumentado, los medios la han promovido, y los homosexuales desean formar extrañas familias. Claramente ésta meta la han conseguido ampliamente. La familia está desapareciendo de la Tierra. La venganza de los ángeles (que vieron sus familias híbridas destruídas en el diluvio) se está concretando.
6) Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial con doctrinas luciferninas. Esto es algo que ampliamente hemos comentado. Será la venganza de los Caballeros Templarios (ya acabaron con las monarquías francesas). Ahora será el turno del Vaticano. Pero en el fondo, en esta parte, se cumple también la profecía de la destrucción de la Ramera de Revelación. Satanás querrá borrar las religiones normales para sacar a la luz su antigua religión antediluviana y que los hombres lo adoren directamente. La Nueva Era es la incubadora de éstas ideas en la sociedad. No obstante, Dios está sobre estos sucesos y él los permite para cumplir las profecías.