Si uno de planes de los que gobiernan el mundo en las sombras es reducir drásticamente la población mundial a solo 500 millones de personas, o menos. Entonces, ¿por qué permitieron que la población aumentara en los últimos años a una cantidad tan tremenda? Recordemos que la población mundial hace unos 2000 años era de unos 200 millones. En 1800 era de de 1000 millones. A partir de entonces, según los datos de Naciones Unidas la marcha de la población fue:
1000 millones
1804
2000 millones
1927 (123 años después)
3000 millones
1960 (33 años después)
4000 millones
1974 (14 años después)
5000 millones
1987 (13 años después)
6000 millones
1999 (12 de octubre) (12 años después)
1804
2000 millones
1927 (123 años después)
3000 millones
1960 (33 años después)
4000 millones
1974 (14 años después)
5000 millones
1987 (13 años después)
6000 millones
1999 (12 de octubre) (12 años después)
Ahora nos acercamos a la cifra de 7000 millones. Curioso, "La población mundial llegará a los 7.000 millones en 2012, según la última proyección de la Oficina del Censo estadounidense, en la que analiza distintos factores que afectan al crecimiento demográfico en 226 países. Así, en tan solo trece años esperan que la población mundial pase a tener 1.000 millones de habitantes más".
Es increíble como la población humana en los últimos 200 años ha crecido más que en todos los milenios anteriores. ¿Cómo explicar esta aparente contradicción?
Durante meses he investigado y reflexionado en el asunto. Creo que ahora me he aproximado a una posibilidad real. Los planificadores del sistema, ya sean masones e illuminatis, fueron promotores importantes de doctrinas como el marxismo y la supervivencia del más apto, o darwinismo. Las ideas eugenésicas o de mejoramiento de la población, con la meta satanista, de lograr una raza perfecta opositora a Dios, respaldan estos argumentos.
Sin embargo, para que se logre la supervivencia del más apto, deben ponerse en el camino los menos aptos, para que éstos sean eliminados del trayecto. Entre más componentes tenga una especie, ante una catástrofe, más posibilidad hay que sobrevivan algunos miembros de ésta. Y más aun, los más aptos de esa especie. Pero debe existir matemáticamente una cantidad mayor de población para que esto suceda.
Permítame explicárselo de ésta forma. Imagine una reserva de unos cuantos kilómetros. En ella habita una raza de roedores. Estos son la especie más avanzada de la reserva. No obstante, en medio de la reserva, hay un volcán que en los próximos años estallará. Los científicos que controlan la reserva saben más o menos en que año sucederá eso. Actualmente la población de roedores es de 500 habitantes. Si la población se mantuviera más o menos igual hasta la fecha de la catástrofe, la especie correría serio riesgo de desaparecer de forma completa. Y los planes de crear una super raza de roedores no se podrían lograr. En cambio, los científicos han tomado la decisión de estimular la reproducción sexual de los roedores. Gracias a varios programas y estímulos apropiados, la población comenzaría a reproducirse hasta llegar a una cantidad de 1 millón de habitantes. Entonces, al llegar el día de la catástrofe, una gran cantidad moriría, y la pequeña población que sobreviviese por descarte numérico, recomenzaría la repoblación y trabajaría en lograr la perfección.
Bueno, estos son los planes ocultos a nivel mundial. Primero, se dio énfasis en tener y criar familias grandes, en la época de los abuelos. Esto provoco un aumento matemático al cuadrado a nivel mundial. Luego se pasó a otra fase. El mundo desde hace varías décadas ha estado bombardeado con material sexual. Hasta la Televisión abierta erotiza constantemente a la juventud. De hecho, los grandes de la industria del entretenimiento y la pornografía son miembros del grupo Bilderberg (dependiente de masones e iluminados). Todo esto es un parte de un plan, porque aparte de rebajar moralmente al hombre, se consigue una obsesión sexual desproporcionada.
Y no nos engañemos con los aparentes planes por el control de la natalidad, los abortos y preservativos. Estos son solo métodos experimentales que unidos a la eugenesia serán aplicados de forma masiva, tras la catástrofe, para eliminar de forma obligatoria a los indeseables que sobrepasen la cantidad estimada que tiene que quedar como mano de obra, para servir a una elite que a través de la ingeniería genética llegaría a la perfección. Claro, esta es la meta del Diablo que pretende lograr el éxito en independencia de Dios.
Esto nos trae una terrible posibilidad. Las fuerzas de la oscuridad saben que algo terrible o catastrófico va a pasar con la humanidad. Algo que va a destruír a la mayoría de la población mundial. Es probable que entonces lo de 2012 o sus cercanías sea una información dada por los ángeles rebeldes. Algún ciclo cósmico va a coincidir con el Armagedón (tal como fué en el Diluvio). Satanás quiere sacar provecho de ello y dejar a su gente en la tierra. Por eso ya hay planes para dejar en cuevas o bunkers a los más aptos del sistema. El Diablo cree, que al igual que pasó tras el Diluvio, volverá a poblar la Tierra prolongando su sistema. El está convencido de que no va a perder, y el corto tiempo que tiene lo está usando para armar sus planes. Lo que sale en la Biblia lo considera propaganda del bando de Miguel.
Si no viene la catástrofe, juicio de Dios, etc (o ésta se atrasara), Las fuerzas malignas están preparadas para ellas mismas provocar un genocidio mundial (a través de guerras mundiales, armas biológicas o atómicas) y que queden proporcionalmente los más aptos. Cómo vemos, a ellos solo les interesa la masa humana, la especie, y el resto son ratas de laboratorio.
Pero Dios desbaratará los planes de éste cruel Faraón y lo humillará tal como lo hizo con su representante humano en el mar rojo.