viernes, 24 de abril de 2009

Capítulo 19: "La Herencia de los Nazis"

Cómo analizamos en el capítulo anterior los Illuminatis crearon una fuerza tan poderosa con un nuevo orden en miniatura que amenazó con escaparse de su control y exterminarlos a ellos mismos. Los Nazis habrían reemplazado a sus creadores y se habrían hecho con el dominio del mundo. Incluso, los demonios estuvieron de acuerdo al principio y entregaron conocimientos avanzados a los mismos científicos alemanes a través de contactos espiritistas. Esto desagradó a las logias y a los altos mandos Illuminatis ya que nunca ellos habían recibido información científica de manera tan precipitada. Sus celos hacia los nazis hicieron que decidieran dar por finalizado el experimento y acabaron con el gobierno de Hitler. Para ello, pactaron con el Diablo y los sucesos cambiaron la dirección de la Guerra. Hitler fué entrampado en la campaña contra la Unión Soviética. Fracasó de la misma forma como Napoleón había fracasado cuando intentó conquistar Rusia.
.
Después de acabar con Hitler y sus aliados (Italia y Japón) y tras usar la bomba atómica, los Aliados (Americanos y Rusos) se "repartieron el mundo". Por eso mismo, la Segunda Guerra Mundial si otorgó dividendos a los Illuminatis. Pudieron crear el Falso Estado Político de Israel y también resucitaron a la Liga de Naciones en la Forma de la ONU. La Organización de las Naciones Unidas sería el esqueleto del Nuevo Orden Mundial venidero. Además, enormes sumas de dinero obtuvieron los países Aliados (Inglaterra, Estados Unidos y Rusia). El Rey del Norte pasó a ser la Unión Soviética y el Rey del Sur el imperio Angloamericano.

Después de la Guerra los Aliados se separaron y se transformaron en esos 2 bandos. Aparte de disputarse los territorios mundiales, comenzaron una batalla para quedarse con la mayor cantidad de científicos nazis. Ellos sabían que los científicos alemanes habían tenido contacto directo con los ángeles, y éstos les habían dado información privilegiada. Es así como los científicos alemanes nunca fueron enjuiciados por crímenes contra la humanidad. Estados Unidos y los Soviéticos solo los querían para sí.
.
Wernher von Braun, era un ingeniero aeroespacial nazi que creó los cohetes V2 destinados a atacar Londres, fué llevado a Estados Unidos tras la Guerra. Esto ocurrió en la llamada operación Paperclip para capturar a científicos alemanes y ponerlos al servicio del bando aliado. Von Braun se entregó junto a otros 500 científicos de su equipo, sus diseños y varios vehículos de prueba. Estuvo a punto de ser capturado por los rusos, que deseaban integrarlo en el equipo de Sergei Korolov. Estados Unidos y Rusia se disputaban la herencia de los nazis. Finalmente trabajó en el Estado de Nevada y en Nuevo México. Luego trabajó para la NASA y fué el creador del cohete Saturno V que llevó al hombre a la Luna.
.
Josef Mengele junto con otros científicos y biologos (eugenésicos) nazis pasaron a la clandestinidad, pero nunca fueron detenidos. Algunos de estos fueron activos colaboradores de los Soviéticos y los Norteamericanos. También los documentos, técnicas de espionaje y estrategias de la Gestapo (la policía secreta nazi) fueron requisados por los militares americanos. Éstos se inspiraron en esos conocimientos y crearon varias Agencias de inteligencia, entre las cuales destaca la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos). La CIA desde entonces ha sido vital para la dominación mundial de los Estados Unidos.
.
¿Sabía usted que las computadoras que usamos fueron impulsadas en la Alemania Nazi? En la empresa IBM se crearon sistemas para el control de empleados hasta equipos automatizados para el corte de carne. Además se fabricaban equipos para la gestión de tarjetas perforadas, que serían un elemento clave de los futuros computadores. Con el tiempo se centrarían en estos equipos y se dejaría a un lado la fabricación del resto de productos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, IBM comenzó a investigar en el campo de la informática. En 1944 terminó de construir el computador Automatic Sequence Controlled Calculator -Calculadora Controlada de Secuencia Automática-, también conocido como Mark I. El Mark I fue la primera máquina capaz de ejecutar cálculos complejos automáticamente, y estaba basada en interruptores electromecánicos.
.
Por los años 30, la IBM había hecho una corporación principal de los E.E.U.U. debajo de su ejecutivo, Thomas J. Watson, que era un simpatizante abierto de Hitler y de Mussolini. Después de que Hitler viniera accionar en 1933, Watson se esforzó en construir una relación comercial fuerte entre IBM y la Alemania Nazi. Con Dehomag, (el subsidiario alemán de la IBM) la IBM, se equipó a la Alemania nazi de las máquinas de Hollerith para los propósitos financieros y estadísticos numéricos. De paso, las computadoras IBM sirvieron a los Nazis para llevar un eficiente control del exterminio sistemático y programado de 6 millones de judíos y otros programas secretos. Las computadoras fueron perfeccionadas y potenciadas por los Alemanes.
.
Si recordamos, muchos científicos alemanes estuvieron en las sesiones espiritistas en dónde les entregaron planos y bocetos de aeronaves sumamente avanzadas. Parecían verdaderos OVNIS. Claramente era información prematura de sociedades perfectas para gente tan malvada. No sabemos hasta que grado lo lograron, o si las hicieron volar. Para algunos investigadores, tras la guerra, los nazis ocultaron las naves que lograron construir y las hundieron en algunos lagos de Europa. Otros las llevaron en barcos para otros lugares. En mi opinión personal y tras investigar mucho el tema creo que algunas de éstas aeronaves circulares con forma de "platillos voladores" fueron requisadas por los a Aliados. Estos se llevaron los planos y piezas para Estados Unidos y la Unión Soviética.
.
En Estados Unidos curiosamente se hicieron pruebas con cohetes y bombas atómicas en la zona de Nuevo México. Von Braun justamente estaba trabajando en esos lugares deserticos. Para 1947 había mucha actividad de científicos nazis trabajando cerca de Roswell Nuevo México. El supuesto incidente de que un OVNI de otro planeta se estrelló ese año en el desierto de Roswell es una historia tergiversada a propósito. En realidad los Norteamericanos estaban probando o intentando hacer volar las aeronaves nazis, y también aparatos como globos metálicos (proyecto Mogul). Al principio, el gobierno hizo creer a la población de que era una nave extraterretre (no podían decir al público que estaban probando las aeronaves nazis). Luego el gobierno lo negó. Posteriormente dió a entender de que se hacían pruebas secretas. La verdad es que trataban de hacer volar los aparatos de los alemanes.
.
Curiosamente el caso Roswell fue a finales de Junio de 1947 ( la II Guerra Mundial terminó en 1945). Y por casualidad (?) el 24 de junio de 1947 Kenneth Arnold aseguró haber visto 9 objetos inusuales volando en cadena cerca de Mount Rainier, Washington. Desde entonces comenzó la era oficial de los "platillos volantes". Al observar la última fotografía vemos que los "ovnis" que vió éste piloto se parecen a los aviones espías modernos norteamericanos.
.
Con los años, Estados Unidos logró crear aviones espías e invisibles a los radares. Y el mundo ha tenido un enorme empuje tecnológico desde la II Guerra Mundial. Claramente, las fuerzas angélicas han querido dar una "inyección" final para acelerar los planes de restaurar el Mundo Antediluviano.
.
En mi opinión personal, creo que hay otras civilizaciones perfectas que han logrado maravillas. No obstante, no pueden acercarse demasiado a nosotros, ni menos chocar cuan marinero ebrio serían. Ahora bien, los demonios en sus anteriores asignaciones en otros mundos, pudieron instruir a esas humanidades. Saben y tienen información de otras civilizaciones, y han tratado de entregarla de forma indebida a los humanos. Lo hicieron antes del Diluvio (los Vimanas o maquinas voladoras de hace miles de años, narrados por gente de la India) y ahora lo han vuelto a hacer. Desde entonces, el sistema de Satanás trata de dar la impresión de ser un mundo próspero y avanzado, pretendiendo estar a la altura de los mundos que no han pecado.