martes, 21 de abril de 2009

Capítulo 18: "El Templo del Sol Negro"


"El Illuminati nunca establece nada a gran escala, hasta que primero lo ha probado a una escala más pequeña" - "The Secrets of the Iluminati"

Y llegamos a uno de los capítulos más impactantes de esta historia. Como el nacionalsocialismo de Hitler encaja en esta compleja trama. Si los Illuminatis buscaban crear 2 potencias opuestas tal como hemos narrado (Capitalismo Vs Comunismo). ¿Cómo encajan los Nazis en esta historia? ¿Cual fué su propósito?

Los Illuminatis a través de los más importantes poderes corporativos y políticos habían respaldado activamente a Hitler con tremendas sumas de dinero, canalizadas a través de la "neutral" Suiza. Incluso ciertos masones poderosos financiaron desde las sombras el nacimiento de la doctrina nacionalsocialista o partido Nazi Alemán.

Los propósitos de los Illuminatis para establecer globalmente su Plan del Nuevo Orden Mundial tienen mucho sentido si quisieran probarlo primero a escala más pequeña, para eliminar todos los problemas, resolver todas las dificultades. Entonces, cuando llegue el momento, pueden confiadamente establecer su sistema global, sabiendo que funcionará. La Economía Fascista de Hitler funcionó, pero Hitler hizo varios cambios a mitad de camino; su Dictadura logró regir efectivamente a Alemania y eliminar a sus enemigos; y su liderato Espiritual como Sumo Sacerdote de un culto a Satanás que funcionaba abiertamente, funcionó, al controlar mentalmente a millones de alemanes, convirtiéndolos en partidarios fanáticos. En otras palabras, mientras se estaba en plena actuación de las 2 superpotencias opuestas (Estados Unidos y la Unión Soviética), los ángeles rebeldes quisieron crear en medio de ambas una versión en miniatura del Nuevo Orden Mundial. Para eso, experimentaron con el país de Alemania.

Reclutaron a un fanático que conocía ciertos asuntos ocultistas y tenía carisma político mesiánico: Adolf Hitler. Si bien éste se enteró de una parte del plan, no supo sobre todo el cuadro. El fué usado como un títere por los agentes de la oscuridad. Él incluso habló del Nuevo Orden Mundial que se establecería por medio de Alemania, pero jamás supo que era parte de un experimento más complejo.
.
Si observamos bien, la Alemania Nazi si fué el ejemplo de como funcionaría el Nuevo Orden Mundial. Alemanía tenía una enorme producción (estaban saliendo de la gran depresión o crisis financiera), se volvió una verdadera maquína económica regulada por el Estado. Ya existía en ella el híbrido financiero del que hablamos antes, y que ahora se pretende implantar justamente a nivel mundial tras la crisis financiera. Alemania también creo un poderoso ejército nacional, generó una poderosa industria de armas, y proscribió muchas religiones (entre las cuales estaban los Estudiantes de la Biblia) y aniquiló a millones de "indeseables". Promovió activamente la euguenesia y la superioridad racial a través de la ciencia. Los campos de concentración florecieron como hongos en los territorios y países invadidos por Hitler, quién a su vez inició la Segunda Guerra Mundial.

Todas éstas características terribles desean ser aplicadas a escala global, pero obviamente bajo otro nombre.

Pero algo sumamente inquietante es que los Nazis también tuvieron una religión ocultista (de la misma forma que la religión neopagana desea ser implantada a nivel global). El sol negro es un símbolo al que se le rendía culto en la "religión nazi". En alemán Schwarze Sonne, también se refiere a Sonnenrad (alemán para la "Rueda Solar"), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi. Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen fromando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS.

El castillo de Wewelsburg, tras su adquisición por el mando de las SS de Adolf Hitler y Heinrich Himmler , fue rehabilitado y reformado con el objetivo de convertirse, a la vez, en el centro de control de las SS y en el corazón de una nueva religión racial, uno de cuyos símbolos clave era el propio Sol Negro. Según los arquitectos que llevaron a cabo la reconstrucción, el objetivo era que el castillo se convirtiese en el "centro del mundo". Era el Templo de Sol Negro. En la primera fotografía se observa el interior de este antiguo castillo en dónde los Nazis realizaban sus ritos.

Pero hay algo más que revela con quienes se contactaban realmente los Nazis. Los jerarcas nazis eran miembros de 2 sociedades secretas que trabajaban con las SS Nazis. Era la sociedad Thule y una de sus filiales, la sociedad Vril. Era frecuente que Hitler y sus socios se reunieran en una lujosa mansión alemana en dónde se practicaban sesiones espiritistas. Estas estaban presididas por la médium de Hitler: Maria Ostig, quien habría recibido comunicados sobrenaturales de los espíritus: textos escritos en sumerio y en el código secreto templario donde aparecerían las primeras pistas para la construcción de revolucionarias aeronaves capaces de llegar a las estrellas. Sí, los ángeles empezaron a comunicarse directamente con Hitler y empezaron a entregar conocimientos avanzados y rápidos en cuanto a tecnología, ¡algo que no sucedía desde el Diluvio!

En la fotografía superior y la fotografía de la derecha se observa como los Nazis dejaron planos y bocetos de las aeronaves que los espíritus (que se decían extraterrestres) les estaban entregando. Tecnología sumamente avanzada y que claramente era de civilizaciones superiores. Los ángeles estaban violando una vez más la prohibición de entregar información a seres imperfectos. No sabemos hasta que grado los científicos nazis lograron hacer volar esas naves que estaban construyendo. Todo se desencadenó rápido y fugaz en su contra, aunque lograron materializar los primeros cohetes de largo alcance y otras armas secretas.

Al parecer Hitler cometió algunos errores en contra de su propósito y por eso fué eliminado. Primero, sin saber el propósito vital que tenía la masonería en ésta historia, mandó a exterminar a los Masones de Alemania. El (al igual que lo había hecho Napoleón en el pasado) quiso correr con "colores propios" y establecer sin las órdenes superiores de las logias su plan del Reich (o reino) de Mil años. También durante la Guerra cambió de dirección y realizó maniobras propias. Al principio del gobierno de Hitler los demonios lo apoyaron activamente y se comunicaron con él ya que observaban en el nazismo una vista de su mundo antediluviano en miniatura. No obstante, tras los incidentes nefastos del fanático Hitler, tomaron una desición drástica. Hitler había olvidado que él era solo un experimento y amenazaba con expandirse por todo el mundo. Esto en un principio habría servido a los demonios, a no ser que las otras partes involucradas reclamasen. Y así lo hicieron. Esta "Guerra Oculta" está documentada por algunos historiadores.
.
En esta "guera oculta", Los Angloamericanos y los Soviéticos (los 2 gigantes creados por los Illuminatis) hicieron una alianza. Los Illuminatis llamaron a Winston Churchill de Inglaterra y al propio Stalín de la Unión Soviética a una reunión secreta urgente. Tuvieron que contactarse y pactar con el mismo Satanás en persona para que Hitler no los acabara y reemplazara. Los brujos de Inglaterra hicieron varios aquelarres (encuentros de brujos) para sanjar éste asunto. Hay documentos sobre éstas reuniones urgentes contra Hitler. De esa forma se siguió con el plan original de que las 2 super naciones dominaran al mundo, y eliminar a la Alemania Nazi para que ésta solo fuera un fugaz experimento.
.
Por lo tanto, las Potencias Aliadas, se volvieron en forma agresiva contra Hitler, y lo destruyeron totalmente y a su nación del Nuevo Orden Mundial en ciernes. Quienes estaban destinados a ser los autores del Nuevo Orden serían los Aliados, no el régimen Nazi. Es así como los científicos nazis de alguna forma fueron malditos para que no pudieran fabricar la bomba atómica, y los Aliados sí lo lograran primero.
.
Evidentemente, desde una óptica más grande, la mano de Dios permitió todo eso. De modo contrario, ya llevaríamos años en la esclavitud del Nuevo Orden y los siervos de Dios habrían sido eliminados para siempre.
.
No obstante, los planes de ese Nuevo Orden Mundial siguen adelante...