martes, 21 de abril de 2009

Capítulo 17: "El fin justifica los medios"


Después de leer la entrada anterior, vemos que varios de los componentes de la sociedad del Nuevo Orden ya están presentes en nuestra vida. La esclavitud laboral, la aglutinación de la población en grandes ciudades, la Internet como medio de comunicación y agrupación social, la inmoralidad sexual y la globalización coexisten desde hace algunos años con nosotros. Están puestas las bases para esa sociedad planetaria que se quiere unificar muy pronto, como una nueva Torre de Babel.

El sueño del Nuevo Orden Mundial fue intentado varias veces después del Diluvio. Los ángeles querían revivir la confederación atlante de los 10 reinos bajo un imperio mundial. Los intentos posteriores al Diluvio y la línea de trabajo para fundar un gobierno global fueron los siguientes:

- Nemrod y la Torre de Babel.
- El imperio de Alejandro Magno.
- El imperio Romano.
- La confederación europea de los caballeros Templarios.
- El imperio francés bajo Napoleón Bonaparte.
- El imperio marítimo británico.
- La Sociedad de Naciones tras la I Guerra Mundial.
- El Tercer Reich de Hitler.
- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) tras la II Guerra Mundial.
- La Globalización de la economía y las telecomunicaciones.
- La creación de los Super Estados continentales (Union Europea, Unasur, etc.)
- La creación de la crisis financiera global como pretexto para refundar la economía planetaria y establecer el Nuevo Orden político y financiero global.

Como observamos, la mayoría de los intentos por establecer el Nuevo Orden fueron por la fuerza y las guerras. Últimamente los globalistas illuminatis pretenden lograrlo por medio del sigilo y los acuerdos. Al globalizar la economía y los pactos políticos mundiales se consiguió poder estrangular financieramente a las naciones que se opongan al nuevo orden, en vez de sencillamente atacarlas tal como se hacia antes.

No obstante, las últimas páginas mas sangrientas antes de llegar a la globalización financiera estuvieron bajo el amparo de las 2 guerras mundiales. La idea de ambas guerras era crear los esqueletos del Nuevo Orden Mundial en la forma de la Sociedad de Naciones y la ONU. # Asi la ONU, sucesora de la Sociedad de Naciones, es la entidad, la organización de naciones unidas que cumple el sueño de que todas las naciones estén unidas y bajo el dominio de un gobierno central y planetario. Para eso, fue necesario crear 2 guerras mundiales y someter a los pequeños países que no querían ese gobierno global. ¡Cuanta sangre y destrucción por esas metas satánicas! Pero para los crueles ángeles el fin justifica los medios.

# La ONU fue fundada en su mayoría por políticos y empresarios masones.

Pero las 2 Guerras mundiales tuvieron otros objetivos paralelos. En unas presuntas cartas dirigidas entre los Illuminatis y los altos grados de la masoneria se transmite una información interesante que es coherente con mucho de lo que hemos explicado. Albert Pike le hace saber a Giuseppe Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo. Estas cartas están fechadas el 15 de agosto de 1871. El investigador William Guy Carr, en su libro "Peones en el juego", de 1955 nos trancribe éstas cartas que dicen en parte:

"Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

Es impactante el contenido de éstas cartas mucho antes que las guerras mundiales. Se observa el plan diabólico para la dominación de la Tierra. Aunque algunos de los detalles del plan variaron en la práctica, es indudable la planificación de éstas terribles guerras. Incluso se habla de una tercera guerra mundial. De ser aplicada esta guerra, se haría en medio de la Gran Tribulación. Es interesante que desde el 11-09-2001 el sionismo político y los musulmanes han tenido muchos enfrentamientos, y lo que sucede con el estado de Israel en estos días refuerza la tesis.

Solo de pensar en los millones de asesinados y las bombas atómicas lanzadas aborrecemos el razonamiento satánico de que el fin justifica los medios...