Hasta ahora en este blog hemos dedicado espacio para describir con bastante detalle el origen y desarrollo de la organización terrestre de Satanás. Sabemos quienes son los Illuminatis, los masones, etc. No obstante, ésta organización es solo una sombra de la auténtica gobernación invisible que dirige el mundo: los ángeles rebeldes.En la masoneria de alto grado se les llama "los ángeles que dirigen los países".
Cómo narramos, desde el principio de los tiempos, Satanás como querubín tenía legiones de ángeles a su cargo. Todos estos debían cooperar para que la Tierra estuviera llena de seres perfectos que adorasen a Jehová en unidad. Es probable que existiesen 24 legiones de ángeles bajo el Querubín.*
Nota: Es de sumo interés que cada legión romana constaba de 6000 soldados (había un máximo de 25 legiones romanas por todo el imperio). ¿Se habían inspirado los romanos en los dioses, los ángeles antediluvianos? Lo claro es que el demonio llamado "legión" que habló con Jesús dijo que eran "muchos". Tal vez una enorme cantidad de demonios (una legión completa) hostigaba al pobre hombre que se cortaba y andaba desnudo por las tumbas. Si la cantidad de legiones es de 24 y cada legión se compone por 6000 ángeles, ahora entendemos por que los 144.000 ungidos son una cantidad perfecta que reemplazará la gobernación demoniaca actual. Esa es una razón del odio de los demonios por los restantes del israel espiritual en la Tierra. Ellos saben que la raza humana, dañada y perjudicada, era a la que pretendían gobernar, y sin duda no esperaban que los pobres humanos fueran glorificados de una forma más poderosa que ellos mismos.
Pablo en los Efesios habla de los "gobiernos", "las autoridades", "las fuerzas espirituales inicuas". Esto muestra que ellos están organizados en distintos niveles. El libro de Daniel también muestra que después de Satanás, hay príncipes demoniacos que gobiernas los países e imperios. Estos demonios son más poderosos que los de categoría inferior.
Cuando el mundo antediluviano alcanzó su gloria, las crónicas nos hablan de una confederación global de 10 reinos. Antes del Armagedón final, habrán 10 reinos a cargo de 10 príncipes demonicaos que dirigirán el Nuevo Orden Mundial y el ataque a la Ramera religiosa. También, según una crónica antigua, de los miles de ángeles a cargo de Satanás actualmente, solo 200 principales bajaron a la tierra y se mezclaron con las mujeres. Estos 200 y pico habrían reclamado a Satanás algún reino personal o área de acción. Por eso en la actualidad hay sobre 200 países en el mundo. No obstante, todos ellos estarán sometidos a la gobernación de los 10 reinos principales.
Según algunos estudiosos de crónicas antiguas europeas, las 24 legiones están divididas en 6 gran legiones (por razones evidentes éstos "nombres" no necesariamente son sus nombres reales, sino más bien son parte de la cultura de los pueblos que los llamaron así):
1) La gran legión de Abigor, un demonio encargado de expandir la guerra y, según algunos ocultistas, dicen que se puede pactar con él para que enseñarles los secretos de la guerra y garantizar una victoria segura. 4 legiones componen este grupo. Las guerra actuales sean civiles o de otro tipo, están provocadas por estos agentes. Durante la II Guerra los aliados y Hitler recurrieron mucho a este grupo.
2) La gran legión de Arimos, el demonio cuyo deber es infundir la lujuria e inmoralidad y que aparece en la biblia, en el libro de apócrifo de Tobías, donde se le da el nombre de Asmodeo. 4 legiones componen este grupo. Las diversiones desenfrenadas, los bailes eróticos, los medios de comunicación pornograficos y la propaganda sexual en la televisión están a cargo de este grupo.
3) La gran legión de Crocell, quien tiene a su cargo 4 legiones. Según documentos, Croell es representado como un ente que pertenecía al coro de los ángeles, pero que luego se unió en la rebelión al tiempo del Diluvio. Este demonio se encarga de persuadir a los humanos para que pequen en gran cantidad y de cualquier forma posible. Su grupo de legiones fomenta las peleas y divisiones en las familias, los grupos humanos, etc.
4) La legión de Flauros. Este demonio se encarga de enseñar a los mortales aquel conocimiento que no deben poseer, conocimientos místicos y prohibidos, como la creación de deidades paganas, la historia de la expulsión de los ángeles del cielo y la creación de órdenes ocultistas de magia y espiritismo. Tiene a su cargo 4 legiones. Durante mucho tiempo se encargaron de las religiones falsas y ahora crean un reemplazo en las religiones de la Nueva Era.
5) La gran legión de Uval, demonio al mando de 4 legiones. Uval y sus súbditos tienen el deber de evocar las violaciones, conseguir el acto sexual de manera forzada en cualquier persona. También fomentan el desarollo científico y seglar de la civilización humana. Entregan cada cierto tiempo conocimientos avanzados de otros mundos y promueven el éxito egoísta.
6)La Gran legión de Caligastia. A cargo del desarrollo social, político y financiero. Promueven nuevas formas de gobierno y buscan potenciar una sociedad materialista que se centre en los logros físicos. Han ayudado en la arquitectura mundial y la creación de ciudades. De esta forma son un soporte para las otras legiones que pretenden tener un mundo malvado y egoísta, pero exitoso en lo material. Esta tiene 4 legiones.
Cómo vemos hay 6 grupos con 4 legiones cada uno. 24 legiones en total que pretenden dominar a la población y crear un mundo superior malvado.
Qué terrible sociedad, pero así está dirigido y controlado el sistema. ¡Cuan ignorante es la gente! Ayudemóslos al predicarles las Buenas Nuevas. Oremos para que pronto venga el Reino de Dios y destruya esta prisión global.