Egipto dice que sus pirámides no fueron construidas por esclavos
.
.
Egipto mostró el lunes una serie de tumbas de más de 4.000 años de antigüedad descubiertas recientemente y dijo que pertenecieron a trabajadores de las grandes pirámides de Giza que no eran esclavos como se ha creído popularmente sino personas cercanas al rey.
Las fosas de 2,74 metros (nueve pies) de profundidad tenían unos 12 esqueletos de los constructores de pirámides perfectamente conservados por la arena seca del desierto. En ellas también había vasijas que alguna vez tuvieron cerveza y pan para la vida en el más allá.
Los constructores provenían de familias egipcias pobres del norte y del sur del país y eran respetados por su trabajo, tanto, que quienes morían en la construcción tenían el honor de ser enterrados en tumbas cerca de las pirámides sagradas de sus reyes.
La cercanía con las pirámides y la forma en la que eran enterrados apoya esta teoría.
"De ninguna manera los habrían enterrado de una forma tan honorable si se tratara de esclavos", dijo Hawass. -AP
Ésta noticia aparece en los titulares del mundo científico hoy. Sin embargo, ni Heterodoto ni Zahi Hawass tienen razón, aunque ahora en parte se demuestra que las pirámides no fueron construídas por esclavos.
La verdad es que las Pirámides fueron restauradas y reparadas. Ésto ha sido interpretado de forma errónea por las generaciones siguientes. Las Pirámides son antediluvianas, y fueron construídas por los Nefilim y los ángeles materializados. Eran utilizadas como "portales" o algo así para que los ángeles pudieran seguir indefinidamente en la Tierra. El Diluvio y el cambio en el eje terrestre las arruinó para éste uso.
Tras el Diluvio, varias tribus llegaron al Nilo y las encontraron hundidas en los pantanos. Estaban dañadas y los primeros faraones las acondicionaron como tumbas y reescribieron la historia, dando a entender que ellos las construyeron. Y en parte la noticia es verdad. Cómo eran los primeros Faraones no habían suficientes esclavos. Más bien eran trabajadores contratados los que las restauraron.