lunes, 23 de febrero de 2009

Capítulo 05: "El Plan sigue adelante"


Como aparece en los estudios anteriores y en los apéndices y crónicas complementarias, Satanás ha deseado fundar una civilización avanzada, pero opositora a Dios. Lo hizo desde antes del Diluvio, y su plan sigue adelante.

Si bien el plan de los demonios de crear una Civilización Próspera y Mundial con una super raza que llegara a la perfección, se retrasó considerablemente por el Diluvio, se volvieron a hacer varios intentos de crear potencias mundiales expansionistas. Ya que luego de la dispersión de Babel, las comunidades humanas se establecieron en reinos y tribus, los ángeles a través de los sacerdotes de los primeros pueblos, lograron levantar potencias mundiales que pudieran unificar a los demás territorios.

Esta es la razón de sucesivos experimentos en forma de potencias como Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia y Roma. Fué una tarea de siglos volver a unir al mundo en una confederación, al estilo antediluviano. La imposibilidad de poder materializarse como dioses carnales hizo atrasar los planes, además de los problemas que generaban los contactos con las tribus y sus chamanes o sacerdotes. El contacto del ángel no era tan fluido como antes. Y los chamanes y sacerdotes no transmitían la información a la velocidad que los ángeles querían. Se estaban utilizando a humanos imperfectos y de corta vida como Mediums, a diferencia de la gloria anterior al Diluvio que los hizo aparecer como dioses directos.

Además, ciertas huestes demoníacas de alto rango, quisieron fundar sus propios reinos individuales, y lo lograron hasta cierta medida. Esto retrasó aún más el Plan de un Nuevo Orden Mundial parecido al antediluviano.

Con el tiempo, los sacerdotes egipcios (herederos de los conocimientos directos antediluvianos), transmitieron su información a los griegos. Es así como Pitágoras y Orfeo fundaron escuelas de sabiduría ampliamente influenciadas por los egipcios. Los masones actualmente reconocen este hecho. En esas escuelas griegas se entregaban conocimientos ocultistas y se les entrenaba a los futuros reyes en el arte de gobernar. Además, los filósofos griegos resurgieron la idea de la Euguenesia, o crear una raza superior.

"Parece haber sido Grecia el Templo verdadero de todos los misterios antiguos y de donde se han transmitido a los tiempos modernos. El fundador de los Misterios Griegos fue Orfeo, poeta y príncipe de Sicyonios en Tracia, quien después de haber adquirido los conocimientos científicos del Colegio de Menfis, viajó por Grecia, hacia el año 1.330 a.C, donde regularizo los Misterios de Eleusis y destruyó los errores que hasta entonces habían servido de base a los Misterios de la Diosa Ceres. "- Historia de la Masonería.

Con el tiempo, Platón recibió de Critias, quien era discípulo de Sócrates una historia que de niño escuchó de su abuelo y que este, a su vez, supo de Solón, el venerado legislador ateniense, a quien se la habían contado sacerdotes egipcios en Sais, ciudad del delta del Nilo. Esta historia, un poco ya deformada, hablaba de la capital Antediliviana llamada la Atlántida. Esto confirma que los egipcios fueron los enlaces de la civilización antediluviana con los pueblos posteriores. Especialemente con los griegos. La influencia egipcia, griega, y posteriormente romana, se observa hasta el día de hoy en los edificios públicos y en algunas leyes.

Esa visión de una confederación Mundial antediluviana fué transmitida también a Aristóteles. Este a su vez le transmitió dicha información a su discipulo Alejandro Magno. Alejandro había planeado volver hacia el oeste y conquistar Europa además de querer continuar la expansión hacia el Oriente y encontrar el fin del mundo, idea que su tutor durante la niñez, Aristóteles, le había inculcado contándole historias sobre un lugar donde la Tierra acababa y empezaba el Gran Mar Exterior. Esta idea de Globalización Alejandro la impulsó con mucha fuerza y por la fuerza. Su idea era formar un Nuevo Orden Mundial con un idioma único e internacional (por eso el griego se expandió de esa forma) además de someter a muchos reinos. Esta es la razón de que algunos califiquen a Alejandro de un Masón (quien se casó con una esposa extranjera, mostrando su carácter universalista).

Con el tiempo, y tras el fracaso de Alejandro, esta visión fué transmitida a través de los Colegios Romanos (escuelas de sabiduría), posteriores herederos del saber griego y egipcio. A su vez, el posterior Imperio Romano mostraría también su ambición expansionista.

Las ideas egipcias y paganas también habían penetrado en el judaísmo. Por eso los masones comentan que tienen una herencia multicultural. Así, ellos tienen su propia visión sobre el Templo de Salomón y su significado.

En esas épocas se establecieron las bases y creencias de los personajes que mueven al mundo en las sombras.