miércoles, 15 de abril de 2009

Capítulo 13: "El Ojo que Todo lo Ve"



Creo que es el símbolo supremo de los que gobiernan el mundo en las sombras. Para algunos representa el ojo del Gran Arquitecto del Universo. También en las logias aparece representado como una G. No obstante, ésta visión simplista es conocida solo por los masones de grados inferiores. Creo haber mencionado que ellos son personas honradas que se abren paso en este sistema y en esos caminos filosóficos. No obstante, desconocen que están inmersos en un plan más grande. Los masones del grado 32 y 33 ya empiezan a sospechar de quién realmente es el ojo.

Evidentemente está relacionado con el Ojo del dios egipcio Horus y Amón Ra (que significa oculto). Pero claramente éstos dioses supremos egipcios representaban al dios de este sistema de cosas. Alguién que desea ser el gobernante del universo. La pirámide es un sólido derivado del triángulo y simboliza el hombre en busca de la divinidad ofrecida por este dios y de las energías cósmicas que supuestamente son captadas por el ápice e irradiadas al área de la base. La pirámide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la nueva era, y es en su ápice en donde se encuentra "el ojo del dios" de la masonería el cual es Lucifer, el originador de ese movimiento (solo revelado a los masones de más alto grado). Además, la pirámide es el símbolo en escala global del sistema, el Nuevo Orden Mundial creado por Satanás. No debe sorprendernos tal como narré al principio de este blog, que los ángeles rebeldes hayan sido los artífices de las pirámides y del mundo antediluviano.

Estos símbolos (pirámide, ojo que todo lo ve, y otros) fueron introducidos en el dólar por órdenes del Presidente Roosevelt (masón del grado 33 en 1933). Desde entonces y de forma literal, Estados Unidos, como el Falso Profeta, se ha empeñado en tener éxito y en promocionar el Nuevo Orden Mundial.

Justamente la leyenda escrita en el dólar dice: "Anunciando el Nacimiento del Nuevo Orden Mundial" (Nota interesante: ¿No es acaso lo contrario de "Anunciando el Reino de Jehová"?). El dólar, la moneda americana que ha controlado al mundo entero ha sido la voz del "Profeta" en las propias manos de millones de personas por tantos años. Y justamente la crisis financiera global actual se relaciona con ese anuncio del Nuevo Orden Mundial. ¿Casualidad? Todo ha sido siniestramente preparado.

Es interesante que en algunas obras literarias y de ficción se mencione más o menos este concepto del ojo omnipresente. Estoy seguro que J. R. R. Tolkien sabía lo que hacía cuando escribió "El Señor de los Anillos". En aquella obra, el malvado Señor de los Anillos es Sauron (que deriva de saurio o lagarto, relacionado con la "serpiente original"). En la trama, este ser era uno de los antiguos espíritus buenos. Se volvió malo y señor de la Tierra media. Quería lograr un imperio. Crea una raza híbrida, y al no poder materializarse observa su mundo a través de un ojo de fuego con forma de ojo de dragón. Tolkien era un ávido lector de la Biblia y sacó elementos para su obra de ficción, dónde además presentó algunos puntos que hemos comentado.

Satanás está creando y pretende perfeccionar un mundo vigilado por cámaras y con un control brutal sobre cada acto que usted haga, desde la cuna hasta la sepultura. De hecho, el ahora tener controlada a la población en forma de números de identidad ya es un paso notable. De seguir este sistema, para algunos es probable hasta la implantación de chips sobre la población.

El dios de la libertad no es tal. En el fondo solo desea el poder y la esclavitud de una humanidad ciega e ignorante, que se vende por unos momentos de efímero placer.

Solo Jesús y la verdad proclamada puede liberar sus mentes cautivas.