Esta frase de Maquiavelo ilustra a la perfección el razonamiento de Satanás durante los últimos siglos. No obstante, no siempre fue así. Tal como comentamos con anterioridad, en el Mundo Antediluviano existió una Confederación o Liga de 10 reinos que formaban un gobierno mundial gobernado directamente por los ángeles. Tras el Diluvio, el siguiente intento con monarcas humanos fue unificar a todo el mundo en el punto donde se erigió la Torre de Babel. Después de la dispersión de los pueblos, los ángeles experimentaron con la posibilidad de crear enormes imperios humanos que subyugasen a los pueblos más pequeños. Es así, como de forma sucesiva y por un espacio de cada ciertos siglos, potencias mundiales sucesivas controlaron el panorama mundial. Estas fueron Egipto, Asiria, Babilonia, Medo Persia, Grecia y Roma. En otras latitudes del mundo también existieron ciertos imperios en épocas posteriores a los Egipcios, como los Incas, Mayas, Aztecas, Chinos, Indos, etc. Pero solo las potencias de Medio Oriente y Europa afectaron a Israel y a los Cristianos.
Fue imposible que cada potencia tuviera que tener una duración indefinida. Después de una época de gloria, los gobernantes tendían a caer en la degradación y retroceso. Esto debería haber persuadido a los ángeles a contemplar que la gobernación humana es un fracaso. No obstante, siguieron levantando potencias sucesivas de reemplazo. Y si recordamos, las castas sacerdotales y las escuelas de la sabiduría fueron la columna vertebral invisible que mantuvo una línea de continuidad entre cada potencia y otra. Por ejemplo, los griegos heredaron de los egipcios la información antediluviana. Cada gobernante o emperador visible fue iniciado en éstas escuelas (antecesoras de las sociedades secretas). Es así como Alejandro Magno fue utilizado para intentar crear el primer imperio mundial territorial tras el Diluvio. El imperio griego de Alejandro quiso lograr una confederación global, en dónde una sola religión universal, y un idioma global prevaleciera. Es así como el griego fue el idioma mundial por varios siglos. Por eso, Alejandro es considerado un masón por algunos miembros de ésta sociedad. No obstante, Alejandro al parecer traicionó este Plan, y fue muerto a una temprana edad.
Su reino fue divido en cuatro partes, tal como profetizó la Biblia. Posteriormente el Imperio Romano quiso lograr una dominación mundial y en parte tuvo éxito. No obstante, después de algunos siglos, cayó en una fase de decadencia y se desplomó. Pero los ángeles habían preparado que una Iglesia Apóstata se fusionara con el Estado Político y empezara una era de dominación Europea durante la Edad Media.
Sin embargo, mucho antes, cuando el Imperio griego finalizó, los gobernantes invisibles del mundo decidieron crear un sistema de dominación mundial polarizado. Es así como a propósito se crearon 2 bloques supuestamente antagonistas que se disputasen la gobernación mundial. ¿Por qué se creó esta división? Ya que los imperios únicos no habían tenido éxito permanente, era más apropiado lograr una división. Crear 2 fuerzas opuestas para que durante un proceso largo coexistan y finalmente, llegado el momento pudieran fusionarse y crear el gobierno mundial. Hay que dividir para reinar, fue el razonamiento usado desde entonces. Los ángeles pensaron que era mejor crear una dualidad (como el blanco y negro, el ying y el yang, masculino y femenino, noche y día, etc). Se pensó que debido a la imperfección latente en los pueblos era mejor dirigirlos así ya que el hombre posee una naturaleza dual. También se evitaba que la humanidad se transformase en una familia y pudieran descubrir la verdad sobre el Padre.
.
.
¡Cuantas guerras, muertes y sufrimientos se hubieran evitado! ¡Cuanta gente ha muerto por una causa contra el adversario, sin darse cuenta de que todos han sido títeres de los mismos amos! Es así como el conflicto entre un Rey del Norte y un Rey del Sur, entre los Tolomeos y los Romanos, entre Los Europeos y los Árabes, entre España e Inglaterra, entre Los Aliados y los Nazis, entre los Comunistas y los Capitalistas, entre los Demócratas y Republicanos, los partidos políticos de derecha e izquierda, han sido falacias por las que la gente ignorante y reclutada en los estratos inferiores de la sociedad han dado hasta su vida. Me atrevería a decir que hasta ciertos presidentes o reyes no sabían que eran marionetas usadas por gente oculta, y por seres invisibles en el poder (amos de los 2 bandos) y que los hacían luchar entre sí para mantener una tensión global hasta el momento oportuno. Ciertamente el mundo entero yace en el poder del Inicuo.
Esta división global fue profetizada en la Biblia como los antagonismos entre los sucesivos Reyes del Norte y del Sur (que cambiaban de identidad por los siglos). Cuando los Illuminatis pasaron a la oscuridad, siguieron trazando y poniendo empuje a estos planes. Para lograr el Nuevo Orden Mundial y resucitar el Mundo Antediluviano a sus dioses ángeles; quisieron rearmar el panorama mundial. Antes de la Fundación Oficial de la Orden, ya estaban trabajando en estas metas. Es así como quisieron crear 2 grandes super potencias mundiales que crearan esta polaridad global en tiempos recientes. De esa forma, ambas naciones o influencias mundiales se fusionarían con el tiempo para lograr el Nuevo Orden Mundial.
Primero, crearon una nación especial. Un país nunca antes visto. Las colonias de Norteamérica fueron escogidas. Después de convencer a los masones colonos se inició la Guerra de Independencia contra la monarquía de Inglaterra. Ese inmenso territorio del norte era el ideal para crear ésta super nación sin nombre: Estados Unidos de Norteamérica. Lo interesante es que en ese territorio hay varios estados (“naciones” o “países” pequeños con leyes propias) que están unidos (con un gobierno central) para formar una confederación enorme: Estados Unidos. Es así como estos Estados son el primer ejemplo o experimento en miniatura de lo que se pretende lograr con la ONU y las demás naciones del mundo. (Así, cada país está ahora entregando su soberanía a esta entidad, aunque posea leyes y estatutos propios). Además Estados Unidos funcionaría bajo el sistema del libre comercio o capitalismo en su sentido máximo. Sería el emblema del libre mercado. Es así como los masones e iluminados entregaron gran parte de los tesoros ocultados por sus ancestros: los templarios. De esa forma, y de una forma rápida ese país en pocos años se convirtió en la super potencia mundial conocida. En la aplicación actual de la profecía de Daniel este es el Rey del Sur.
Segundo, con los años, crearon otra nación especial, pero opuesta. Un país que también tenía un inmenso territorio en la otra parte del mundo. Otro país sin nombre: La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Fijémonos bien en el nombre: Unión de Repúblicas Socialistas. Un Soviets es lo mismo a lo que es un Estado. Así que hablamos de un inmenso país que une a varios Estados Rusos. El mismo concepto aplicado en América, pero a la inversa. Los Illuminatis financiaron y apoyaron a Carl Marx para que creara la ideología comunista. Luego, Vladimir Lenin siguió con la bandera comunista, y eliminaron a las monarquias Rusas (los Zares). De esta forma, la Revolución Rusa (una guerra de independencia en Rusia) consiguió lo que Estados Unidos había hecho hace un siglo. Así nació la Unión Soviética. Y la doctrina Comunista fue su emblema. Opuesto al capitalismo. Se creó una super potencia opuesta a Estados Unidos que mantendría dividido al mundo entero. Aparecía también una Nueva Versión del Rey del Norte.