martes, 26 de enero de 2010

Pregunta: ¿En qué se basa para decir que las Pirámides son Antediluvianas? Parte II


Robert Bauval y Graham Hancock afirman sobre la alineación de las tres Pirámides con el Cinturón de Orión. En otras palabras, las Pirámides "apuntan" a dicha constelación. Esta teoría propone va más allá de ser una simple coincidencia astroarqueológica. Dicen que las tres pirámides de Giza están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra. En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides. Pero, si se calculan los cambios precesionales del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el 10.500 a. E. C. No obstante, se obtiene ésta cifra al proyectar las "puntas" de las Pirámides hacia como estaban dichas estrellas. Pero no tenemos que ir tan lejos. Podemos acercarnos un poco más a la época del Diluvio.

Se ha hablado mucho, de la utilidad de los llamados «canales de ventilación» de las cámaras del Rey y de la Reina. El investigador Gilbert, tras enrevesados cálculos en el interior de los canales de las pirámides, aventuraron su hipótesis de que los cuatro canales apuntaban con «toda exactitud» a cuatro estrellas situadas en los hemisferios norte y sur.

Por ejemplo, en la supuesta "Cámara del Rey", hay un canal que apunta precisamente a la constelación de Orión, y recorre toda la pirámide con un ángulo de 45°. Según el profesor Alvarez López, la Cámara del Rey, era una supuesta cámara de energía nuclear, y debía disponer para su perfecto funcionamiento de dos canales o toberas que la comunicaran con el exterior. Uno para la salida del vapor y otro para la adición del refrigerante. En la segunda imágen se observa los ángulos hacia dichas constelaciones. También se encontró que una de las direcciones hacia donde apuntaban dichos conductos era hacia la Estrella Polar y la Constelación del Dragón, aunque hoy apunta hacia la Osa Mayor.

Estoy convencido que la llamada Cámara del Rey no era una tumba. Se le designó en los siglos posteriores de esa forma equivocada. Muchos turistas han sufrido extrañas experiencias en el interior de las Pirámides. Tras visitar las pirámides y las cámaras interiores, han adquirido el poder de predecir algunos sucesos. A menudo, los turistas sufren un shock, tienen visiones, se desmayan o sienten un ambiente pesado y cargado de energía extraña.

En la Obra Estudios de las Escrituras C. T. Russell , y posteriormente Rutherford en muchos libros como Liberación, dieron a entender que los ángeles venían de ciertas constelaciones como las Pléyades e incluso Orión.

Creo que dichas afirmaciones no están lejos de la realidad. Al parecer, los ángeles antediluvianos que bajaron a la Tierra, habían trabajado en las constelaciones de otros mundos, antes de ser asignados a la Tierra. Cuando violaron la regla sobre la materialización, posteriormente tuvieron que crear junto a los Nefilims, las Pirámides, como "portales" (por eso algunos hablan de que eran reactores nucleares ya que materializaban los cuerpos) para poder seguir ingresando de forma ilegal en cuerpos materiales a la Tierra. De ésta forma conseguirán que otras "huestes", si lo deseaban, también pudieran salir de sus lugares de asignación en otros sistemas de soles lejanos (constelaciones) y unirse a ellos en la rebelión. El Diluvio dejó a las Pirámides inutilizables hasta nuevo aviso (posiblemente el 21-12-2012).