viernes, 12 de febrero de 2010

"Espaciopuertos"


Una colaboradora me he enviado el siguiente mensaje: Hola, encontré algo interesante, yo se como explicaste que las pirámides nunca han sido “tumbas”, mas bien yo creo en la teoría de que son “espaciopuertos”. Te adjunto un grabado sumerio antiguo donde se explica lo siguiente:

“se dota de alas a la pirámide terminada, para indicar su función, relativa al espacio. Esta representación, de la que se han encontrado varias, muestra a la pirámide junto con otros rasgos sorprendentemente precisos: una Esfinge agazapada de cara al Lugar de los Juncos; otra Esfinge al otro lado del Lago de los Juncos, dando soporte a la sugerencia de los textos egipcios de que había otra Esfinge encarada en la península del Sinaí.

Tanto la pirámide como la Esfinge cercana están situadas junto a un río, al igual que el complejo de Gizeh, que está situado junto al Nilo. Y más allá de todo esto se ve una masa de agua sobre la cual navegan dioses con cuernos, lo mismo que sostenían los egipcios al afirmar que sus dioses habían venido del sur, a través del Mar Rojo”

También creo en los "espacio-puertos" que transportaban a los ángeles desde lejanos lugares.